NoticiasPolítica

Candidato a diputado de SDE Claudio Caamaño Vélez, reitera petición reconteo de votos

Santo Domingo,RD.- El candidato a diputado de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno, Claudio Caamaño Vélez, reiteró su solicitud para que la Junta Electoral, de esa demarcación realice un recuento de los 6,554 votos nulos registrados en la circunscripción tres de ese municipio.

Caamaño explicó que demanda una respuesta de la Junta, amparado en el artículo 250 de la Ley 15-19 sobre Orgánica sobre Régimen Electoral.

Manifestó que tiene evidencia de descuadres que perjudican al PRM en miles de votos, como consecuencia de la intención del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de querer “robar diputados” para quedar con más de 64 legisladores en la cámara baja, o sea, con un tercio de los representantes para poder boicotear las leyes orgánicas y obligar al PRM a negociar con el partido de gobierno saliente.

Hizo un llamado a la dirigencia nacional del PRM para que preste atención a la situación que tiene en Santo Domingo Este, así como en otros municipios del país.

Exhortó al electo presiente, Luis Abinader, a no permitir que “la euforia del triunfo” lo haga “olvidar que aún están en medio de la pelea”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.