InternacionalesNoticias

Canciller dominicano analiza agenda bilateral con subsecretario Estado EE. UU

Washington, D. C. El canciller dominicano Miguel Vargas, sostuvo hoy  un encuentro con el subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Thomas Shannon, durante el cual ambos subrayaron el interés de fortalecer las relaciones entre sus países.

La reunión donde ambos funcionarios abordaron diversos temas de interés mutuo de la agenda bilateral y regional,  se produjo en el despacho del funcionario estadounidense.

El ministro de relaciones exteriores de República Dominicana, Miguel Vargas y el subsecretario de Estado norteamericano, Thomas Shannon pasaron balance a los principales tópicos políticos de la actualidad.

En otro evento, Vargas asistió a una sesión en la que la Cámara de Representantes del Congreso Federal estadounidense reconoció de forma póstuma al líder político dominicano José Francisco Peña Gómez, por sus aportes a la democracia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.