Noticias

Cámara Comercio España RD realiza Desayuno Conferencia

 

Yolanda Ors, Belkis Guerrero y Patricia Losada
Yolanda Ors, Belkis Guerrero y Patricia Losada

Santo Domingo. La Cámara Oficial De Comercio De España en República Dominicana realizó la conferencia “Gestión de riesgos y evaluaciones mutuas del GAFILAT y los alcances de la Ley 155-17”, en la que participaron el embajador de España,  Alejandro Abellán García de Diego, miembros de la Cámara,  invitados especiales y personalidades de la vida empresarial del país.

Entre los oradores invitados fueron  Juan Carlos Medina Carruitero, Vicepresidente Corporativo de cumplimiento para la banda internacional (Centroamérica y el Caribe) del grupo financiero BOD,  Tristán Carbuccia Medina, Gerente Senior Administración de conflictos OMG, y a Adewilxe C. Castillos Cabral, Gerente Senior Cumplimiento Corporativo OMG, quienes expusieron diversos puntos de vista acerca del tema en cuestión.

El presidente de la Cámara, Juan Antonio García Carnicer, dijo que “Para nosotros es de mucha importancia ofrecer este tipo de conferencias que vienen a reforzar nuestro desempeño y a fortalecer nuestros conocimientos”.

Manuel García Arévalo y Fernando Mier
Manuel García Arévalo y Fernando Mier

Medina Carruitero, es presidente de la Asociación de Egresados de MBA de EGADE Business School – Sede Perú, miembro del Instituto de Auditores Internos del Perú y de la Asociación de Especialistas Certificados en Anti lavado de Dinero (ACAMS) y mentor en incubadoras de negocio en proyectos de innovación e ideas de negocio y presidente Ejecutivo de la Asociación de Especialistas Certificados en Gestión de Riesgos – AECGR, México y Consultor y expositor internacional.

Tristán Carbuccia Medina, Gerente Senior Administración de conflictos OMG es graduado cum laude de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), es miembro del listado de árbitros del Centro de Resolución Alternativa de Controversias de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, así como miembro de los cuerpos colegiados del INDOTEL.

Adewilxe C. Castillos Cabral, Gerente Senior Cumplimiento Corporativo OMG, es graduada summa cum laude de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), Santo Domingo.

La Cámara Oficial Española fue fundada en 1924, con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales entre ambas naciones, brindar asistencia técnica empresarial a la colonia española radicada en el país y contribuir con el desarrollo de la República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba