Noticias

Califican de “sospechoso” el asesinato del chofer de Jean Alain y un locutor

Santo Domingo,RD.- El consejo de defensa del exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, calificó como sospechoso el asesinato de su chofer y colaborador y de un locutor que le acompañaba, lo que dicen es “extremadamente sospechoso” por que solicitan a la Policía la entrega inmediata de los videos que contienen las imágenes de la ocurrencia de los hechos.

Explicaron que el mayor del Ejército José Antonio Santana de la Cruz, quien trabajaba para Jean Alain desde hacía más de 12 años, fue asesinado junto al locutor Manuel (Manny) Méndez la madrugada de este domingo cuando se desplazaban a su vivienda, ubicada en Santo Domingo Norte.

“Para el Consejo de Defensa resulta extremadamente sospechoso que la muerte de Santana se produjera solo días después de que visitara al exprocurador en Najayo. Más aún que personas supuestamente identificadas como miembros de la Policía Nacional penetraran en la vivienda del occiso, sustrayendo sin autorización algunos de los dispositivos de grabación de las cámaras de seguridad”, dijeron los abogados en un documento de prensa.

En el mismo documento los juristas Carlos Balcácer, Gustavo Biaggi, José Martínez Hoepelman y Francisco Franco, reiteraron sobre “la necesidad imperiosa e impostergable” de proteger y garantizar la vida y seguridad tanto del ex procurador como de su familia y relacionados. También su disposición a colaborar con las autoridades en la investigación para esclarecer el lamentable hecho ocurrido a su chofer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba