Noticias

Brigadas MOPC  limpian desagües en SD

 

MOPC destapa Desagües

Santo Domingo. Brigadas del Ministerio de Obras Públicas y y Comunicaciones (MOPC) retiran plásticos y otros desperdicios  sólidos desde anoche y la mañana de este domingo de las alcantarillas y limpian los imbornales  para desaguar las calles del Distrito Nacional.

En la avenida John F. Kennedy, 27 de Febrero, Paseo de los Periodistas, Fernando Defilló, Abraham Lincoln esquina  Rómulo Betancourt, entre otras calles y avenidad de la capital,   las brigadas de la Comisión Militar y Policial  y de Mantenimiento de Carreteras con capas y botas para lluvias destapan rejillas e imbornales para facilitar el desagüe.

Las unidades del programa de Protección y Asistencia Vial y la  Gestión Operativa de la Comisión Militar y Policial del MOPC, se encuentran en las calles ante los remantes de la depresión tropical Isaac, que está incidiendo el territorio nacional, unidades de la Comisión Militar y Policial  y las brigadas de Mantenimiento de Carreteras están en las calles desde tempranas horas de este domingo y anoche trabajando, retirando los desperdicios de las alcantarilla que puedan obstruir el desagüe.

Con palas y rastrillos son retirados los desperdicios de las alcantarillas, al  igual  con los equipos, herramientas para retirar cualquier obstrucción que se presente en la vía con motosierras, hachas, picos, palas, capotes y botas de goma, a causa de las lluvias.

El director de la Comipol, capitán de navío Luis Manuel Feliz José, exhortó a la población a tener las precauciones necesarias en autopistas y carreteras, ante cualquier eventualidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba