Brigadas MOPC  limpian desagües en SD

Brigadas MOPC  limpian desagües en SD

 

MOPC destapa Desagües

Santo Domingo. Brigadas del Ministerio de Obras Públicas y y Comunicaciones (MOPC) retiran plásticos y otros desperdicios  sólidos desde anoche y la mañana de este domingo de las alcantarillas y limpian los imbornales  para desaguar las calles del Distrito Nacional.

En la avenida John F. Kennedy, 27 de Febrero, Paseo de los Periodistas, Fernando Defilló, Abraham Lincoln esquina  Rómulo Betancourt, entre otras calles y avenidad de la capital,   las brigadas de la Comisión Militar y Policial  y de Mantenimiento de Carreteras con capas y botas para lluvias destapan rejillas e imbornales para facilitar el desagüe.

Las unidades del programa de Protección y Asistencia Vial y la  Gestión Operativa de la Comisión Militar y Policial del MOPC, se encuentran en las calles ante los remantes de la depresión tropical Isaac, que está incidiendo el territorio nacional, unidades de la Comisión Militar y Policial  y las brigadas de Mantenimiento de Carreteras están en las calles desde tempranas horas de este domingo y anoche trabajando, retirando los desperdicios de las alcantarilla que puedan obstruir el desagüe.

Con palas y rastrillos son retirados los desperdicios de las alcantarillas, al  igual  con los equipos, herramientas para retirar cualquier obstrucción que se presente en la vía con motosierras, hachas, picos, palas, capotes y botas de goma, a causa de las lluvias.

El director de la Comipol, capitán de navío Luis Manuel Feliz José, exhortó a la población a tener las precauciones necesarias en autopistas y carreteras, ante cualquier eventualidad.

Previous Lluvias provocan muerte 9 personas en USA
Next Canciller recibe delegación empresarios chinos

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Portavoz gobierno califica 2017 año histórico

Santo Domingo. El portavoz del Gobierno y director de comunicaciones de la Presidencia (DICOM),  presentó un resumen de los logros del país durante 2017, al calificarlo como un año histórico

Noticias 0 Comentarios

Especialistas  abogan prevención daños tabaco

  Santo Domingo. Seis mil 410 personas mueren cada año en República Dominicana a causa de enfermedades derivadas del tabaquismo, según especialistas participantes en el Congreso Internacional de la Sociedad

Noticias 0 Comentarios

Suscriben acuerdo  fortalecer municipios Centroamérica y el Caribe

Santo Domingo. El canciller Miguel Vargas y el presidente de la Confederación de Municipios de Centroamérica y el Caribe (CAMCAYCA), Rolando Rodríguez, suscribieron el acuerdo de voluntades para el impulso

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario