Noticias

Blindadas  contra posible caos Elecciones UASD

 

Campeonato UASD
Campeonato UASD

Santo Domingo. El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón Fernández, afirmó que las elecciones venideras de esa institución están blindadas contra cualquier alteración que puedan intentar sectores negativos.

Grullón Fernández  dio plenas garantías al pueblo dominicano de que  la casa de altos estudios escogerá sin traumas a sus nuevas autoridades el 20 de junio próximo, al destacar que hace la denuncia para salir al paso a sectores minúsculos que se han dedicado a desacreditar a la UASD y atemorizar con problemas y caos el día de las escogencias.

Resaltó que esas voces dañinas  deben tener claro que el campus universitario estará vigilado pulgada por pulgada y que, quienes intenten hacer o provocar desórdenes, serán sometidos a la obediencia.

El rector ofreció las declaraciones durante el discurso central de la apertura del Vigésimo Tercer Torneo de la Liga de Softbol de Profesores de la UASD, LISOPROUASD.

Al dirigirse a los integrantes de los cinco equipos participantes, la autoridad uasdiana elogió la unidad que siempre predomina en las actividades organizadas por la familia softbolística.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.