EconomíaNoticias

Banco Popular, reconocido como empresa líder en RD y número 4 en la región

Summa y Korn Ferry destacan su sostenibilidad digital, agilidad en el aprendizaje, innovación y cultura

Santo Domingo, D.N. – La revista Summa y la consultora internacional Korn Ferry reconocieron al Banco Popular Dominicano como empresa líder en el país y número 4 del top regional general.

La elección se enmarca en una encuesta anual realizada entre más de 400 ejecutivos de República Dominicana, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Más de un millar de empresas fueron analizadas, identificándose posteriormente a los 25 líderes regionales y a los 25 líderes por ámbito analizado y por país.

En el caso del Banco Popular, en relación a la República Dominicana, la entidad financiera obtuvo la primera posición en sostenibilidad digital, cultura organizacional, innovación y agilidad de aprendizaje.

En tanto, a nivel regional, es el número 4 en el top regional general.

Summa y Korn Ferry detallaron que el Popular cuenta con el talento adecuado para hacer sostenible la transformación digital, con un personal alineado en valores, misión y objetivos estratégicos.

Asimismo, indicaron que existen políticas e iniciativas para innovar constantemente, así como capacidad para el desarrollo profesional a largo plazo y adaptabilidad a los cambios del entorno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba