Banco Popular, reconocido como empresa líder en RD y número 4 en la región

Summa y Korn Ferry destacan su sostenibilidad digital, agilidad en el aprendizaje, innovación y cultura

Santo Domingo, D.N. – La revista Summa y la consultora internacional Korn Ferry reconocieron al Banco Popular Dominicano como empresa líder en el país y número 4 del top regional general.

La elección se enmarca en una encuesta anual realizada entre más de 400 ejecutivos de República Dominicana, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Más de un millar de empresas fueron analizadas, identificándose posteriormente a los 25 líderes regionales y a los 25 líderes por ámbito analizado y por país.

En el caso del Banco Popular, en relación a la República Dominicana, la entidad financiera obtuvo la primera posición en sostenibilidad digital, cultura organizacional, innovación y agilidad de aprendizaje.

En tanto, a nivel regional, es el número 4 en el top regional general.

Summa y Korn Ferry detallaron que el Popular cuenta con el talento adecuado para hacer sostenible la transformación digital, con un personal alineado en valores, misión y objetivos estratégicos.

Asimismo, indicaron que existen políticas e iniciativas para innovar constantemente, así como capacidad para el desarrollo profesional a largo plazo y adaptabilidad a los cambios del entorno.

Previous Gonzalo Castillo será el candidato presidencial del Danilismo
Next Facebook lanza función automatizada de generación de clientes para Messenger a a sus anunciantes

Sobre el autor

También podría gustarte

Economía 0 Comentarios

DM  fomenta exportación mango banilejo

  Baní.  El presidente Danilo Medina se comprometió con productores de mango de Baní a construir una planta empacadora, con enfoque de género y sostenibilidad ambiental y capital de trabajo

Noticias 0 Comentarios

Depresión tropical se dirige a Bahamas, con posibilidades de convertirse en Huracán

Una depresión tropical se formó el viernes cerca de las Bahamas y se prevé que se fortalezca hasta volverse tormenta tropical el sábado para posteriormente alcanzar fuerza de huracán. Las

Economía 0 Comentarios

BID Invest  presta US$45 millones  países AL

Santo Domingo. BID Invest firmó un préstamo por  US$45 millones con Latin American Agribusiness Development Corporation (LAAD), un intermediario que financia a pequeños y medianos proyectos agroindustriales del sector privado

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario