Noticias

Fiscal desmiente supuesta confesión sospechoso caso Emely

Provincia Duarte.  El fiscal  que lleva el caso de la desaparición y búsqueda de la adolescente  Emely Peguero, reveló hace unos instantes que las autoridades aún no han encontrado rastros que los lleven a su paradero.

Viterbo Cabral, fiscal  de la provincias Hermanas Mirabal,  quien tiene a su cargo el caso de Emely Peguero, desaparecida el pasado miércoles en la comunidad Senoví, atribuyó a “especulaciones informaciones que circulan sobre la supuesta confesión del principal sospechoso del hecho, Marlon Martínez”.

Las informaciones han surgido luego de que el vigilante del residencial Don Luis  I, en San Francisco de Macoris donde reside la madre de Marlon, Marlin Martínez, reveló que vio en las cámaras de vigilancia del edificio cuando el joven de 19 años, bajó un saco con un contenido bien pesado y lo introdujo en su vehículo.

Las autoridades allanaron la residencia de la señora Martínez y luego ésta se presentó de manera voluntaria a la fiscalía, aunque de acuerdo a su abogado, licenciado Israel Rosario, dijo que “Ella no ha sido requerida, ella se presentó voluntariamente al Ministerio Publica para colaborar en lo que sea necesario”.

Mientras el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, aseguró que aunque no pueden ofrecer detalles,  continúan las investigaciones sobre la desaparición de Emely.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.