Atracan en Piantini a la diputada Ginette Bournigal

Atracan en Piantini a la diputada Ginette Bournigal

Santo Domingo,DN.- La diputada del Partido Revolucionario Moderno, Ginette Bournigal fue asaltada momentos en que se disponía a salir de su vehículo junto a su esposo, el ex senador Miguel Ángel Jiménez Messon, alias Chio en el sector Piantini.

Según narró la diputada, fue agarrada por el cuello y arrastrada por un sujeto que andaba en una motocicleta. Además, otro sujeto inmediatamente golpeo a su esposo con una botella provocándole una herida de siete puntos.

El hecho ocurrió en la calle Héctor Incháustegui Cabral, ayer domingo a las 4:15 de la tarde. Según pudieron ver en las grabaciones de la cámara de seguridad del edificio, el asaltante había esperado 15 minutos en el parqueo.

Explicó que al colocar la denuncia un General apellido Pujols de la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DICRIM) le dijo que otros asaltos se habían reportado en la zona, por lo que se había dispuesto más patrullaje.

Previous Grupo de policías descontento por sus condiciones laborales convirtió Haití en una zona de guerra
Next JCE continúa proceso impresión de boletas; enpresencia de partidos políticos

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

PN investiga como murió una mujer encontrada sin vida en una casa en Santiago

Santiago.- La Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público investiga las circunstancias en las que una mujer fue encontrada sin vida dentro de su residencia, en un hecho que

Noticias 0 Comentarios

Canciller Miguel Vargas preside puesta en circulación Historia del Mirex

Santo Domingo. – El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, presidió la puesta en circulación del libro “Historia del Ministerio de Relaciones Exteriores, 1844-2000”, de la autoría del economista Eduardo J.

Noticias 0 Comentarios

Danilo Medina envía mensaje de Navidad al pueblo dominicano

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina invitó a los dominicanos a celebrar las fiestas con prudencia, respeto, sin violencia y sin derroche, durante un mensaje en ocasión de la Navidad.

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!