Atletas reclaman  piscina club Los Trinitarios

Atletas reclaman  piscina club Los Trinitarios

Policías

Policías

Santo Domingo Este. Un grupo de atletas paralizó hoy el tránsito en la avenida Charles de Gaulle, en reclamo de la construcción de la piscina del club Los Trinitarios, la cual lleva más de un año cerrada, por lo que fue desplegado un contingente policial en el área.

Los atletas de las diferentes disciplinas deportivas del club Los Trinitarios, Asociación de padres de la Escuela de Natación, la Junta de Vecino y los directivos del club, denuncian que las autoridades militares del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFFAA), parece no impórtales que una matrícula de casi 300 atletas y otros tantos que reciben terapia acuática, han quedado sin práctica, por más de un año.

El presidente del club Los Trinitarios,  licenciado Geraldo Peralta, aseguró  que no permitirán que una escuela donde se han cosechado tantos logros a nivel nacional e internacional, trayendo trofeos y medallas que avalan el sano desarrollo de los jóvenes de este sector, desaparezca por falta de responsabilidad de quienes deben responder y justificar un presupuesto de más de seis millones de pesos, que se destinó para la reparación de dicha piscina.

De acuerdo al presidente de la Asociación de Padres de la Escuela de Natación,  Betas Orientales del club Los Trinitarios, Francisco Ramírez, niños, jóvenes, adultos y aquellos que usan la escuela de natación como centro de terapia acuática, están desesperados ante la imposibilidad de volver a desarrollar  sus rutinas  de ejercicios de la forma acostumbrada,  “No es posible que después de pintada a esta fecha la piscina se encuentra sin agua y dañándose su pintura por la intemperie y nadie dice nada”.

El club Los Trinitarios tiene proyectado la apertura de una escuela de arte, la cual también funcionará en sus instalaciones donde el público joven podrá formare en las áreas   de pintura, teatro, música,  canto y danza, lo que representa otra de las razones por lo que la comunidad valora y respalda el papel que juega el club, como centro de desarrollo social, deportivo y cultural en la Zona Oriental.

Previous DM  envía mensaje de esperanza a personas con discapacidad
Next Mandatario Danilo Medina regresa al país

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

DM dispone Ventanilla Única Permisos Construcción 

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina dispuso la implementación y automatización de la Ventanilla Única de Permisos de Construcción de Edificaciones en República Dominicana, que estará integrada en una sola

Noticias 0 Comentarios

Imponen prisión vinculados  red  narcotráfico

Santiago. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santiago dictó prisión preventiva como medida de coerción  contra Fernelis Ferreras Segura y Odelin Enrique Medrano, acusados de encabezar de una

Noticias 0 Comentarios

Solicitan prisión para extranjeros Red lavado

Santo Domingo.  El Ministerio Público depósito esta tarde la solicitud de imposición de seis meses de prisión preventiva en contra de un colombiano y dos venezolanos, acusados de formar parte

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario