Noticias

ASONAHORES moviliza 7 mil turistas por Irma

Santo Domingo. Siete mil turistas fueron movilizados desde  los principales polos turísticos de la República Dominicana a lugares más seguro del país,  como medidas preventivas por el paso del huracán Irma, de acuerdo lo que acaba de informar  el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES).

La Altagracia y Samaná, son las provincias desde donde se han movilizado más turistas a otros destinos más alejados de las zonas de peligro, de acuerdo a las declaraciones de Joél Santos, presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), ofreció las declaraciones durante la  cobertura  en vivo que realiza la cadena de Noticias (CDN).

Santos, aseguró que hasta el momento, no ha recibido reportes de daños de magnitud considerable en cuanto a infraestructura hotelera, tras el paso del poderoso huracán Irma.

“Estos movimientos de turistas se hacen como parte un  protocolo previamente definido, para preservar la seguridad de los huéspedes”, aseguró Santos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.