ASOFER realiza exitosa feria comercial

ASOFER realiza exitosa feria comercial

La Asociación de Fomento a las energías Renovables (ASOFER) celebró con exitosa su primera comercial, en el marco del Congreso Transición Energética y Cambio climático en el Caribe, organizado por la Agencia de Cooperación alemana (GIZ) en la República Dominicana.

En la exhibición se mostraron los equipos modernos para la instalación, almacenamiento y aprovechamiento de las energías renovables producidas con agua, sol y viento, así como su potencialidad para el sector industrial.

Como parte de la feria se ofreció una charla sobre Movilidad Eléctrica, a cargo del ingeniero Charles Sánchez de la empresa Zero Emisiones RD, quien destacó los ahorros en términos económicos y medio ambientales que representan los carros eléctricos.

En el transcurso se realizaron importantes contactos comerciales, empresariales e institucionales, que redundaron en el crecimiento de la instalación de una mayor generación de energías renovables en el país.

Los trabajos de la feria fueron encabezados por Karina Chez y Paola Pimentel, presidente y directora ejecutiva, respectivamente de ASOFER.

 

Previous Los primeros rayos X a color en 3D revelan el cuerpo humano con un detalle impresionante y podrían ‘identificar el tamaño y la posición exactos de los tumores’
Next CDEEE cuantifica aporte de Punta Catalina y anuncia gratificación a empleados

Sobre el autor

También podría gustarte

Tecnología 0 Comentarios

UNESCO y Huawei unen fuerzas para el desarrollo sostenible

La UNESCO y Huawei anunciaron que han firmado una alianza estratégica en el marco del Foro Regional de Socios de la UNESCO para América Latina y el Caribe. Este acuerdo

Noticias 0 Comentarios

Mujer de 63 años murió en su casa al dispararse un arma cuando perseguían a un delincuente

Santiago, RD.- Ana Rodríguez de 63 años murió a causa de una bala que se disparó momentos en que un grupo de personas forcejeaba en la casa de la fallecida.

Noticias 0 Comentarios

Reconocen juventud católica

Santo Domingo. La Comisión Nacional de Pastoral Juvenil (CNPJ) de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) realizó su premiación anual en el marco del Día Nacional de la Juventud o,

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!