Asesinaron al rapero Lil Marlo mientras conducía su automóvil en Atlanta

Asesinaron al rapero Lil Marlo mientras conducía su automóvil en Atlanta

La policía acudió a un accidente en una carretera y halló el cuerpo del músico sin vida y con dignos de haber sido baleado

El cantante de rap conocido como Lil Marlo murió este fin de semana, según confirmó su sello discográfico, mientras la policía investiga el hecho como un homicidio.

Quality Control Music anunció el deceso de Rudolph “Marlo” Johnson, residente de Atlanta, en una publicación en las redes sociales, señalando que será recordado como “un hombre con gran talento que no le tenía miedo a nada”.

Un comunicado del Departamento de Policía de Atlanta dijo que un hombre llamado Rudolph Johnson fue asesinado el sábado por la noche en lo que los investigadores creen que fue un incidente dirigido.

Los agentes respondieron a un accidente automovilístico en la interestatal 285 de Atlanta el sábado a alrededor de 11:30 de la noche y encontraron al conductor, quien más tarde fue identificado como Johnson, sin vida dentro del vehículo. Los investigadores creen que Johnson fue baleado mientras conducía y era el objetivo del ataque.

La policía dijo que Johnson tenía 30 años, mientras que la publicación en las redes sociales de Quality Control Music informó que nació en 1993, por lo que tendría 27 años. Los representantes de la disquera no respondieron de manera inmediata a una solicitud en busca de comentarios el domingo.

Johnson se dio a conocer en 2017 cuando colaboró con el rapero y su amigo Lil Baby en “2 The Hard Way”. Hace unos meses, el prometedor cantante lanzó su proyecto “1st & 3rd” con colaboraciones de Future, Gucci Mane y Lil Baby.

“Hay tanto potencial que el mundo no tuvo oportunidad de ver. Te amo hermano. Esto realmente es difícil para mí decir, QEPD”, escribió Pierre Thomas, director general de Quality Control Music, en Instagram.

El rapero Lil Yachty, compañero de disquera de Johnson, dijo en las redes sociales que habían trabajado en cuatro canciones la mañana de su muerte.

(Con información de AP)

Previous Muere la actriz Kelly Preston, esposa de John Travolta, a los 57 años
Next Candidato a diputado de SDE Claudio Caamaño Vélez, reitera petición reconteo de votos

Sobre el autor

También podría gustarte

Economía 0 Comentarios

Bajan los precios de los combustibles para la semana del 25 al 31 de enero de 2020

Santo Domingo.DN.- El Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES anunció una rebaja en los precios de venta de los combustibles, excepto el Fuel Oíl, para venta al público de la

Internacionales 0 Comentarios

Aumenta a 17 la cifra de muertos por protestas en Chile

La cifra de personas muertas durante las protestas que se llevan a cabo en todo Chile aumentó a 15 según declaraciones de este martes del subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, desde el palacio de La Moneda, sede del gobierno

Economía 0 Comentarios

Danilo emite decreto que elimina pago de anticipo a pequeños contribuyentes

Santo Domingo DN.-El presidente Danilo Medina,  emitió la tarde de este jueves un decreto que elimina el pago de anticipo a pequeños contribuyentes. La medida está contenida en el decreto

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!