Asesinan joven dominicano en Puerto Rico

Asesinan joven dominicano en Puerto Rico

San Juan.  Desconocidos asesinaron a balazos a un joven dominicano residente  en Bayamón, Puerto Rico, cuyo cadáver fue encontrado a orillas de la carretera PR- en el kilómetro 1.2.

Angelo Tejada quien estaba desaparecido desde el pasado lunes, cuando salió de su casa, sin camisa y en chancletas, supuestamente a comprar cigarrillos y no regresó, llegó a Puerto Rico en 2016, residía en la urbanización Villa España.

Su concubina, quien rehusó identificarse, dijo que éste no acostumbraba amanecer fuera de su casa, por lo que el lunes fue a la Policía y lo declaró desaparecido.

La Policía informó que investiga el crimen y que, hasta el momento, no hay sospechosos. Mientras que una versión aún no confirmada indica que Tejada llegó a su casa el domingo con la camisa pintada de pintalabios, lo que dio pie a una discusión con su pareja. Un día después del pleito, un hermano de la fémina lo convidó a un lugar y desde ese momento nadie volvió a verlo con vida, por lo que la familia del occiso, que reside en Santo Domingo, solicitó a las autoridades que investiguen el caso comenzando por esas dos personas.

Josefina Mariana, madre del occiso y quien reside en el barrio San Antonio, del sector Los Mina, en Santo Domingo Este, pidió al Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, al Consulado dominicano en Puerto Rico y al Instituto del Dominicano en el Exterior que intervengan para que el crimen no quede impune. Asimismo, solicitó la ayuda de esas mismas instancias para poder trasladar el cadáver a la República Dominicana.

Previous Reinaldo Pared cree PLD seguirá en el poder
Next DM viajará mañana  a Italia para participar en sesión Consejo Gobernadores FIDA

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Procuraduría y Red  Misericordia  protegen  niños vulnerables

Santiago. Con el objetivo  de continuar ejecutando  acciones en beneficio de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situación  vulnerable, el procurador General de la República Jean Rodríguez

Noticias 0 Comentarios

Se movilizan en Canca La Reina en reclamo de calles y terminación escuela

Santiago.  La comunidad de Canca la Reina marchó en reclamo del cese  de la  ola de delincuencia que afecta esa laboriosa comunidad y en demanda del arreglo de sus calles,

Noticias 0 Comentarios

DM designa Manuel Alejandro Grullón en Plan Sierra

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina designó hoy a Manuel Alejandro Grullón como presidente de la Junta Directiva del Plan Sierra, mediante ​el decreto 241-18, en sustitución de Alejandro Grullón

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario