Noticias

ASDE realiza jornada comunitaria en Mendoza

 

Jornada comunitaria Mendoza ASDE
Jornada comunitaria Mendoza ASDE

Santo Domingo Este.  La Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE),  intervino  éste sábado el sector de Mendoza  con  una jornada comunitaria que benefició a los munícipes de la zona.

Empleados del ASDE trabajaron en la limpieza  del drenaje pluvial, bacheo de calles y fumigación.

La jornada encabezada por el alcalde Alfredo Martínez, incluyó   operativo médico, poda de árboles, reparación viviendas, un programa de iluminación de calles y la  entrega de canastillas a mujeres embarazadas.

Martínez dijo  que,  con esta barriada suman ocho, las beneficiadas con los trabajos que realiza el cabildo que dirige en consenso con los comunitarios, “Nuestra misión es cumplirle a los munícipes y estamos constantemente en las calles haciendo personalmente levantamiento de lo que necesitan las comunidades y raíz de esos resultados ejecutamos los trabajos de la jornada comunitaria”, dijo el funcionario municipal.

Además de Mendoza, han sido beneficiados los sectores de Los Mina Norte y Sur, Villa Carmen, Maquitería, invivienda, Mandinga y el ensanche Las Américas.

El alcalde de Santo Domingo Este dijo que en Los Mina Norte los obreros del cabildo que dirige  limpiaron 16 colectores, 12 filtrantes, 115 soluciones de alumbrado público, colocación de 11 tapas y 15 viviendas reparadas.

En Villa Carmen fueron saneados 44 colectores, 13 filtrantes 123 soluciones de alumbrado, colocación de 15 tapas de filtrantes, 10 calles fueron bacheadas y  17 badenes y  siete casas reparadas. En Maquitería el cabildo limpio 16 colectores y siete filtrantes, 15 soluciones de iluminación, 300  mt², y un badén y tres viviendas fueron reparadas.

En Los Mina Sur fueron limpiados 64 colectores y 26 filtrantes, se implementaron 118 soluciones de alumbrado público, se colocaron 13 tapas de filtrantes, 28 calles fueron bacheadas y un badén y cinco viviendas reparadas.

El gobernante local explicó además,  que en el sector de Mandinga fueron construidos 13 filtrantes,  58 colectores y 45 filtrantes fueron saneados, se implementaron 27 soluciones de alumbrado público, 17 tapas de filtrantes fueron colocadas, tres calles fueron bacheadas y seis badenes y cuatro viviendas reparadas y así en cada sector intervenido se dio solución a problemáticas de éste tipo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba