Asaltan vehículo  coordinador  prensa CDN

Asaltan vehículo  coordinador  prensa CDN

Santo Domino.  El vehículo del coordinador de prensa de CDN,  fue asaltado hoy en Villa Altagracia, por dos delincuentes a bordo de una motocicleta, quienes cargaron con celulares, dinero en efectivo y un portafolio con documentos.

Los malhechores aprovecharon que el periodista José Ramón Suero compartía con familiares y amigos en el río La Represa de El Badén, en Villa Altagracia, para rompieron el vidrio de la puerta del chofer y cargar con  todo lo que encontraron en el  vehículo.

El periodista calificó el hecho  como alarmante  y destacó que las personas que le acompañaban, quienes residen fuera del país, aseguraron que no regresaran  a visitar el país,  ante el auge de la delincuencia.

De acuerdo a lo expresado por el comunicador,  en la zona donde regularmente asisten cientos de personas a recrearse,  no había un solo policía, ni operativos de patrullaje.

Previous PP sede concurso internacional Men Universe Model
Next Interior y Policía encuentra menores centros bebidas alcohólicas

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Senado discute propuestas modificación Ley Educación

Santo Domingo. La Comisión Permanente de Educación del Senado,  continúa escuchando las propuestas de diversas instituciones vinculadas al sector educativo, sobre la modificación de  la  Ley General de Educación 66-97.

Economía 0 Comentarios

Pro Consumidor realiza encuentro navideño con comunitarios de la Zurza

Santo Domingo.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) junto a la Parroquia San Juan Bautista, realizó un encuentro navideño con comunitarios del sector la

Noticias 0 Comentarios

Primera Dama despide  a la reina de España

Santo Domingo. La Primera Dama de la República Dominicana, Cándida Montilla de Medina, despidió esta tarde en el Aeropuerto Internacional de las Américas a la reina de España Letizia Ortiz

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!