Noticias

Arsenio Quevedo podría ser intervenido quirúrgicamente a las puertas  juicio de fondo en septiembre

Santo Domingo.- El presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), Arsenio Quevedo, quien guarda prisión en la cárcel Najayo. Hombre acusado de formar parte  de una red de sicariato,  podría ser intervenido quirúrgicamente en la columna vertebral, debido al “desbordamiento” de dos discos, de acuerdo a un diagnóstico médico.

Según prescripción del doctor Juan Carlos Carrasco Natali, ortopeda-traumatólogo-artrocopista,  del Centro Médico Real, emitida a mediados de éste mes, Quevedo padece “Desbordamiento del disco L4-L5. Protrusión paramedial y foraminal izquierda, obliterando netamente el foramen en íntima relación con la raíz de L5-S1 del lazo izquierdo, por lo que recomendó una intervención quirúrgica.

De acuerdo al doctor, el cuadro clínico  de Quevedo se ha agravado en los últimos días, por lo que ha sido trasladado en varias ocasiones a distintos centros médicos desde la cárcel  Najayo hombres.

El juicio de fondo al presidente de Unatrafin,  acusado junto al exregidor de Pedro Brand, Ericson De los Santos Solís y a otros tres acusados de integrar una red de sicariato en el sector transporte  y que ha sido reenviado en varias ocasiones, continuará   el próximo  lunes tres de septiembre

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.