Noticias

Apresan hombre por el asesinato de un militante político en el Simón Bolivar

Santo Domingo,RD.- La Policía Nacional logró dar con el paradero de un hombre que era buscado por la muerte de un militante político, así como la también por herir a una joven y otros dos hombres.

El apresado es Andy José Sánchez Doñé, de 37 años, quien fue capturado este martes por policías adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) en la avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo Norte., próximo a un establecimiento comercial de esa zona.

El fallecido respondía al nombre de Julio César Pérez Valdez, de 55 años, y los heridos son Luz Marina Díaz, de 18 años; Jean Luis González Díaz (a) Deivy, de 30, y Andrés Guzmán Guzmán (a) Andresito y/o Tito, de 44.

El hecho ocurrió durante el pasado proceso electoral del 5 de julio, en el sector Simón Bolívar, Distrito Nacional. El prófugo enfrenta cargos por homicidio y agresión por arma de fuego, por lo que será interrogado y puesto a disposición de la justicia para los fines legales pertinentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.