Apple inventa un ‘anillo inteligente’ que te permite controlar tu iPhone sin ni siquiera tocarlo

Apple inventa un ‘anillo inteligente’ que te permite controlar tu iPhone sin ni siquiera tocarlo

Santo Domingo.-Apple ha presentado una patente para “un anillo electrónico portátil” que podría permitirte controlar tus otros dispositivos sin tocarlos.

El diseño para el anillo del dedo incluye una pantalla táctil, comando de voz, control de gestos con la mano y más.

La patente de Apple se titula “Dispositivos, métodos e interfaces de usuario para un dispositivo de computación en anillo electrónico portátil”.

Incluye dibujos del diseño potencial y una lista de características previstas, como una fuente de alimentación recargable y un transceptor inalámbrico.

El anillo está diseñado para ser usado con un dedo y no parece ser un producto independiente.

En cambio, su objetivo es mejorar la experiencia del usuario de dispositivos más grandes como el iPhone y el iPad.

Apple explica en la patente que los dispositivos de pantalla táctil pueden ser vistos como “engorrosos, inconvenientes o ineficientes para ciertas tareas y aplicaciones”.

Sugiere que sostener un iPhone o iPad durante demasiado tiempo podría fatigar a algunos usuarios y dice que el Anillo de Apple podría ser una forma más eficiente de controlar esos dispositivos a distancia.

Apple también destaca las posibles características de seguridad del anillo al afirmar que la luz emitida por algunos dispositivos de pantalla táctil podría ser “inapropiada en ciertos entornos sociales o incluso peligrosa si delata la posición de un usuario amenazado”.

El gigante de la tecnología cree que en una situación peligrosa el dispositivo de anillo podría ser una forma más segura y discreta para que un consumidor obtenga ayuda.

Apple no está sola con esta idea del “anillo inteligente”.

Amazon reveló recientemente el Echo Loop, un anillo inteligente que utiliza Alexa.

El dispositivo es similar al altavoz inteligente, pero en su lugar se envuelve alrededor de su dedo.

Actualmente sólo está disponible en los EE.UU. y tiene un precio de introducción de $129.99

Otros gigantes de la tecnología también se están subiendo al tren de las manos libres.

Google lanzó recientemente su smartphone Pixel 4 y una de las principales novedades es el Proyecto Soli, que proporciona un efecto “Motion Sense”.

Funciona con radar, y te permite controlar el Pixel 4 sin tocarlo.

Puedes mover las manos en el aire para hacer una pausa o saltar canciones, silenciar alarmas y llamadas telefónicas, y mucho más.

Como con todas las patentes, no podemos saber con seguridad si Apple va a sacar un dispositivo de anillo inteligente hasta que se dé a conocer oficialmente.

Si el anillo está destinado a ser un accesorio para otros dispositivos portátiles como los rumores de las gafas Apple, entonces las predicciones actuales sugieren que podría estar siendo lanzado alrededor de 2020.

Es probable que Apple saque al mercado más productos vestibles para aprovechar sus éxitos actuales, ya que Apple Watch es el smartwatch más popular del mundo y AirPods es uno de los dispositivos de auriculares más vendidos.

Previous Quitan la vida a un seguridad de una planta de combustible
Next SNS inicia cambios de designación a personal de enfermería

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Tres partidos proclaman a Leonel como su candidato presidencial

Santo Domingo.-El expresidente Leonel Fernández anunció la conformación de un frente opositor integrado por partidos políticos, fuerzas sociales y populares, al ser proclamado este sábado candidato presidencial por tres partidos.

Noticias 0 Comentarios

Rector UASD recibe  delegación  Universidad  Andalucía

Santo Domingo. El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctor Iván Grullón Fernández,  recibió en su despacho la visita de cortesía de los señores Manuel Torres Aguilar,

Economía 0 Comentarios

Aduanas Traslada Operaciones Haina Occidental a Oriental

Santo Domingo. –   La Dirección General de Aduanas (DGA) anunció el traslado de sus operaciones técnicas y administrativas de Haina Occidental a la Administración de Haina Oriental, como resultado de

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario