Aplicación de Facebook en el iPhone ‘secretamente está usando la cámara’ mientras te desplazas por el feed

Aplicación de Facebook en el iPhone ‘secretamente está usando la cámara’ mientras te desplazas por el feed

Aplicación de Facebook en el iPhone ‘secretamente está usando la cámara’ mientras te desplazas por el feed

Facebook ha admitido que un error está accediendo inadvertidamente a las cámaras de los usuarios de iPhone mientras se desplazan por la aplicación.

El error sólo parece afectar a dispositivos iOS que no sean Android y no ha sido corregido todavía.

Fue visto por Joshua Maddux, propietario de la empresa de diseño web 95Visual.

Informó de que había detectado el error en Twitter y colgó un vídeo en el que se mostraba la cámara en su iPhone al azar al abrirlo cuando usaba Facebook.

Hizo un tweet: “Encontré un @facebook #problema de seguridad y #privacidad. Cuando la aplicación está abierta, utiliza activamente la cámara.

“Encontré un error en la aplicación que te permite ver la cámara abierta detrás de tu feed. Nótese que tenía la cámara apuntando a la alfombra.”

Maddux afirmó que fue capaz de confirmar el error en cinco iPhones diferentes con la última actualización de iOS 13.2.2.

Un portavoz de la compañía de Facebook nos dijo: “Recientemente descubrimos que la versión 244 de la aplicación de Facebook iOS se iniciaría incorrectamente en modo horizontal.

“Al arreglar ese problema la semana pasada en la versión 246 (lanzada el 8 de noviembre), inadvertidamente introdujimos un error que causó que la aplicación navegara parcialmente a la pantalla de la cámara adyacente a News Feed cuando los usuarios tocaban las fotos.

“No hemos visto ninguna evidencia de que se hayan subido fotos o vídeos debido a este error. Estamos enviando el arreglo para esto a Apple hoy.”

Según se informa, no hay indicios de que se estén transfiriendo datos de cámaras a Facebook.

Sin embargo, si te preocupa, puedes revocar el acceso de la cámara a la aplicación de Facebook a través de la configuración de tu iPhone.

Una vez que una actualización está disponible, puedes volver a dar acceso a la cámara en la aplicación.

Previous El MSP realiza el 3er Foro Sobre Seguridad Vial en Salud
Next Encuesta revela 40.8% de los dominicanos se quiere ir del país

Sobre el autor

También podría gustarte

RD presenta logros Programa  Diálisis Peritoneal en Vancouver

Vancouver, Canadá. Una delegación de destacados especialistas dominicanos en nefrología, presentó sus logros en el Programa de en el congreso ISPD Vancouver 2018, en Canadá, evento especial con miras a

Noticias 0 Comentarios

Educación suspende docencia en provincias alerta roja por huracán

Santo Domingo. El Ministerio de Educación suspendió la docencia para mañana miércoles en las provincias,  La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y La

Internacionales 0 Comentarios

Trump retira militares de Siria y anuncia sanciones contra Turquía

Militares de Estados Unidos dicen que se sienten avergonzados tras el anuncio de Donald Trump de abandonar el norte de Siria. Esta retirada ha provocado que otras fuerzas se instalen en Siria

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!