Noticias

Anuncian taller “Hablemos de Trabajo”

Belkis Cocco, Lourdes Gómez
Belkis Cocco, Lourdes Gómez

Santo Domingo.Hablemos de Trabajo”, es el título del seminario que ofrecerá la Fundación Transformare, con el objetivo de dar a conocer las nuevas reglamentaciones y exigencias del mercado en el ámbito laboral.

Esta iniciativa reúne a diversos profesionales, empresarios, técnicos, empleadores y supervisores, para conocer las tendencias del mundo en el sector laboral.

“Hablemos de Trabajo” en esta primera entrega, vinculará a diversos profesionales del sector, quienes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas tendencias, políticas, acciones, estadísticas y  soluciones a cada una de estas problemáticas.

“Queremos convertir este ejercicio en un espacio de permanente actualización científica y profesional, que propugne por soluciones a los problemas globales y particulares que se enfrentan día a día, en este sentido. Buscaremos soluciones mediante exposiciones, donde podamos proponer acciones, políticas, soluciones y técnicas sobre temas como estabilidad en el empleo, empleabilidad, pasantías, trabajado decente, seguridad social, modelos de trabajo, inserción al empleo, crecimiento, motivación, clima laboral, higiene, salud, seguridad ocupacional, generación de estadísticas, remuneraciones y toda la diversidad sobre el mundo laboral.” Expresó Indiana Tamarez, presidenta de la Fundación Transformare.

El Seminario “Hablemos de Trabajo” se efectuará el 24 de octubre en el Salón Ámbar, del Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta de 8:00 am a 5:30 de la tarde y está dirigido a todo profesional preocupado por actualizarse en el mercado empresarial, asociaciones, ONGs, psicólogos generales y organizacionales, abogados laboralistas, ingenieros industriales, administradores, gerentes de cualquier área, contadores, e interesados en actualizarse alrededor de estos temas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba