Anuncian festival Yo También Puedo Fest

El festival tendrá lugar en el Jardín Botánico Nacional, los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

SANTO DOMINGO.- Yo También Puedo Fest es un festival que brindará experiencias artísticas, lúdicas, gastronómicas y educativas, buscando la integración de la familia a través de experiencias atractivas para todas las edades.

Además de la experiencia gastronómica, este festival promete ser un espacio de disfrute tanto para niños como para adultos ofreciendo espacios de juegos, para manualidades, espacio de masajes, mercadillo con artículos artesanales, entre otros.

Las boletas de entrada incluyen el acceso a disfrutar del festival y las atracciones artísticas y lúdicas del mismo. Estas tienen un costo de RD$300.00 pesos, y estarán a la venta en Jumbo de Ágora Mall (2do Nivel) y Häagen Dazs (Roberto Pastoriza), a partir del 15 de agosto. Habrán boletas disponibles en la entrada del evento. La entrada para los niños hasta 3 años no tiene costo.

El evento es a beneficio de la Fundación Yo También Puedo, dedicada a la labor educativa de niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

El Ministerio de Obras Públicas, RD Vial, Paso Rápido, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, Banreservas, Voluntariado Banreservas, Franjul Corporativa, Avena Americana y Nutra se han unido en colaboración a este proyecto.

Previous Trump crea un Comando Espacial para defender los intereses de EE.UU. en el espacio
Next Rafael Paz ofreció un cóctel a expertos en comunicación política

Sobre el autor

También podría gustarte

Política 0 Comentarios

CLO PRM Distrito Nacional emite boletín con resultados convención

Santo Domingo. – La Comisión Local Organizadora de la XVIII Convención Ordinaria “Claudio Caamaño Grullón” del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Comité del Distrito Nacional, emitió este miércoles su

Entretenimiento 0 Comentarios

Holiday Inn y Crowne Plaza ofrecen almuerzo a Periodistas

Santo Domingo.Los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo realizaron su tradicional Almuerzo de Año Nuevo, para Agradecer y desear los mejores augurios del 2018 a los

Noticias 0 Comentarios

Sube a 34 los afectados por coronavirus, los fallecidos son dos

Santo Domingo,RD.- El ministro de Salud Pública, informó esta tarde que subió a 34 el número de personas afectadas con el coronavirus, a los 21 existentes se le agregaron 13

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!