Anuncian festival Yo También Puedo Fest

El festival tendrá lugar en el Jardín Botánico Nacional, los días sábado 14 y domingo 15 de septiembre de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

SANTO DOMINGO.- Yo También Puedo Fest es un festival que brindará experiencias artísticas, lúdicas, gastronómicas y educativas, buscando la integración de la familia a través de experiencias atractivas para todas las edades.

Además de la experiencia gastronómica, este festival promete ser un espacio de disfrute tanto para niños como para adultos ofreciendo espacios de juegos, para manualidades, espacio de masajes, mercadillo con artículos artesanales, entre otros.

Las boletas de entrada incluyen el acceso a disfrutar del festival y las atracciones artísticas y lúdicas del mismo. Estas tienen un costo de RD$300.00 pesos, y estarán a la venta en Jumbo de Ágora Mall (2do Nivel) y Häagen Dazs (Roberto Pastoriza), a partir del 15 de agosto. Habrán boletas disponibles en la entrada del evento. La entrada para los niños hasta 3 años no tiene costo.

El evento es a beneficio de la Fundación Yo También Puedo, dedicada a la labor educativa de niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

El Ministerio de Obras Públicas, RD Vial, Paso Rápido, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, Banreservas, Voluntariado Banreservas, Franjul Corporativa, Avena Americana y Nutra se han unido en colaboración a este proyecto.

Previous Trump crea un Comando Espacial para defender los intereses de EE.UU. en el espacio
Next Rafael Paz ofreció un cóctel a expertos en comunicación política

Sobre el autor

También podría gustarte

Tecnología 0 Comentarios

Facebook lanza una herramienta de ‘actividad fuera de plataforma’

El objetivo es evitar que te siga a través de Internet, e incluso puedes borrar tu historial Santo Domingo.DN.-Esta función te permite borrar los datos de “Actividad fuera de Facebook”

Noticias 0 Comentarios

Liga Municipal plantea modificar reglamento sobre expendio de combustibles

  Santo Domingo. El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, declaró que desde la municipalidad respaldan la modificación del reglamento 2119 para que el expendio de

Noticias 0 Comentarios

AERODOM mejora  franja seguridad  pista AILA

Santo Domingo.  Con una inversión superior a los $55 millones de pesos, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, S.A. (AERODOM), empresa perteneciente a VINCI Airports, inauguró el proyecto de nivelación de ambos

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario