EconomíaNoticias

Anuncian feria cultura y turismo Tu País

 

Tatiana Rosario y Luis José Chávez.
Tatiana Rosario y Luis José Chávez.

Santo Domingo. Vuelve la Feria Nacional de Cultura y Turismo, Tu País, en su segunda edición, según anunció la empresa TARGET Consultores de Mercadeo durante un cóctel donde ofreció los detalles del evento donde se resalta en un mismo escenario las expresiones folclóricas más relevantes de la cultura dominicana y las principales atracciones del turismo nacional.

La feria Tu País se realizará del 11 al 13 de mayo en el salón de eventos del centro comercial Sambil, en un formato abierto con acceso gratuito para el público en general.

Durante el encuentro realizado en el Rooftop del hotel Holiday Inn, Teddy De Lara, director ejecutivo de la empresa organizadora, resaltó que el objetivo principal de esta exhibición es apoyar y promover lo más representativo del folclor, las artesanías y el turismo, “La segunda versión de Tu País es una oportunidad única para acercarnos a algunas de las más representativas manifestaciones culturales dominicanas, para entender nuestras costumbres y tradiciones, así como  degustar la deliciosa gastronomía de las diferentes regiones, en fin, buscamos mostrar el lado más atractivo de cada región”, afirmó De Lara.

Mirka Hernández y Pedro Antonio Valdez.
Mirka Hernández y Pedro Antonio Valdez.

De Lara indicó que “las artesanías más que un producto, son las máximas representaciones de nuestros pueblos y que el turismo es un intercambio de experiencias culturales y en Tu País unimos estos dos renglones”.

De Lara destacó la grandeza de los artesanos criollos, la creatividad presente en cada pieza elaborada por cada uno de ellos y el significado que tienen para la nación.

Informó que el evento tendrá una atractiva y variada agenda de actividades que incluirá charlas, rifas, talleres, entretenimiento para niños y adultos, entre otros atractivos. “Tu País” contará con el apoyo de instituciones del sector público y privado y los clústeres turísticos de las diferentes regiones del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba