EconomíaNoticias

Anuncian concurso para un nuevo logo de Marca País

Santo Domingo,RD.- Tras las controversias por el parecido del logo Marca País, diseñado por la empresa mexicana Beker, con el logotipo de un diseñador ruso, la Comisión Multisectorial decidió no usarlo.

El ministro de Turismo, David Collado, calificó de inaceptable el logo presentado junto a la estrategia Marca País el pasado 20 de octubre, luego de las denuncias por parte de cibernautas que dieron a conocer que el arte de Beker era un plagio del diseñador de origen ruso, Ivan Bobrov.

La Comisión Multisectorial de Marca País anunció este lunes su recomendación de cambiar el logo de Marca País y la convocatoria a un concurso dirigido a profesionales y estudiantes de término de Diseño.

Este concurso otorga un plazo de 25 días a los participantes, está diseñado sobre las bases que cimientan la estrategia nacional de Marca País: una oportunidad para todos.

El pasado 20 de octubre, el Gobierno Dominicano y la Comisión Multisectorial presentaron la estrategia de Marca País que servirá como la herramienta principal para promover las riquezas y valores que ofrece la República Dominicana, construida sobre cinco pilares que comprenden: Turismo, Inversión, Cultura, Ciudadanía y Exportación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.