Noticias

Aguaceros y tormentas eléctricas están asociadas a una vaguada

Santo Domingo,RD.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó en su boletín de este martes que estará incrementando la nubosidad de manera gradual, dejando a su vez aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas sobre el Gran Santo Domingo y otras provincias del noreste, sureste, suroeste y la cordillera central.

Indica que hacia las horas de la noche, esta actividad lluviosa disminuirá de manera paulatina, no obstante, son probables algunos chubascos pasajeros y aislados en horas de la madrugada sobre poblados de la porción este de nuestro territorio, asociadas a una vaguada.

Para  mañana la vaguada empezará a alejarse de nuestro territorio, por lo que las precipitaciones estarán disminuyendo de manera gradual en cuanto a intensidad se refiere. Se esperan nubes dispersas en las primeras horas del día y en la tarde volverán a observarse incrementos nubosos acompañados de algunos aguaceros y tronadas sobre todo en provincias de las regiones sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo), suroeste y la cordillera central.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba