Noticias

AERODOM  suspende servicios PAWA Dominicana

Santo Domingo. Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), suspendió servicios y facilidades aeroportuarias a  la aerolínea Pan An World Airways Dominicana (PAWA Dominicana) por pagos atrasados en los últimos meses.

A través de un comunicado de prensa enviado ésta noche, AERODOM,  informa  a los usuarios de los servicios de PAWA dominicana sobre la dificultad  y les invita contactar a la aerolínea ante cualquier inquietud sobre el particular.

AERODOM lamentó los inconvenientes  que pueda ocasionar la decisión y afirmó que “dado que han sido infructuosos los innumerables plazos y facilidades otorgados a PAWA Dominicana para el pago del adeudo acumulado en los últimos meses; tras notificar oportunamente a las autoridades aeronáuticas y aeroportuarias correspondientes, nos vemos en la imperiosa necesidad de ejercer las facultades, derechos y prerrogativas que el Contrato de Concesión Aeroportuaria nos otorga”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.