Actualización de WhatsApp trae 5 nuevas funciones

Actualización de WhatsApp trae 5 nuevas funciones

” Actualización de WhatsApp trae 5 nuevas funciones para entusiasmarse con la inclusión de la nueva herramienta ‘Compartir en Facebook’ “

Los fans de WhatsApp están de enhorabuena ya que hay muchas actualizaciones emocionantes programadas para llegar a la plataforma de chat. A continuación encontrarás un resumen de algunas de las funciones más esperadas que podrían cambiar tu experiencia con WhatsApp para mejor.
A medida que Facebook trabaja para crear una súper aplicación de medios sociales, parece que podría estar dando un paso en la dirección correcta con esta función de estado de WhatsApp.
Los usuarios de la versión beta de WhatsApp ahora pueden publicar sus actualizaciones de estado en su historia de Facebook con sólo pulsar un botón.
WhatsApp beta es una versión de la aplicación de mensajería que los usuarios pueden descargar si desean probar las últimas funciones que la empresa está probando antes de decidir si las pone en la versión normal.
Sin embargo, es probable que la nueva herramienta se extienda a usuarios de todo el mundo en los próximos meses.
Además de Facebook, la nueva herramienta para compartir te permite hacer ping a Instagram, así como a otros servicios como Gmail o Google Photos.

Los estados de WhatsApp te permiten compartir texto, fotos, vídeos y GIF que desaparecen después de 24 horas. Funcionan de manera muy parecida a la función de Historias en Snapchat o Facebook.
Autenticación de huellas dactilares
Esta próxima función te ayudará a añadir otra capa de seguridad a la aplicación.
Estará disponible en Android primero y se configurará a través de la configuración de privacidad de la aplicación.
Sin embargo, los usuarios de iPhone y otros propietarios de teléfonos inteligentes que no tengan un escáner de huellas dactilares en este dispositivo no podrán utilizar esta función.
Es posible que FaceID también pueda añadirse en algún momento para ayudar a estos usuarios.
Ranking de contactos
Es fácil perderse en un mar de conversaciones de WhatsApp, pero esta nueva función te ayudará a mantener a tu gente favorita con la que chatear en la parte superior de tu aplicación.
Esto debería ayudar a la gente a evitar mensajes perdidos.
Esto funcionará automáticamente ya que la aplicación detectará con quién interactúas más.

Modo oscuro
El blog WABetaInfo, centrado en WhatsApp, ha notado recientemente que la función Dark Mode aparece en la versión beta de la aplicación en los teléfonos Android.
Se espera que esta característica tan esperada mejore la experiencia del usuario y reduzca el consumo de la batería.
En el modo Oscuro, WhatsApp tiene un fondo negro con texto blanco en la parte superior.
También se ha detectado en la versión beta de la aplicación iOS.
Modo QR
Esta función ya ha aparecido en otras aplicaciones de mensajería populares, como Snapchat, y básicamente te permitirá añadir fácilmente contactos de WhatsApp con sólo escanear un código QR desde tu teléfono.
Cada usuario recibirá un código único, lo que simplifica el proceso para hacer nuevos amigos.

Previous Presionan para que dimita el gobernador de Puerto Rico tras escándalo
Next Vea el vídeo de como un policía pide ayuda del público para apresar a un presunto asesino

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

Encuesta: ¿Quien cree usted que ganará la precandidatura por la corriente Danilista?

Andrés Navarro Reinaldo Pared Francisco Domínguez Brito Gonzalo Castillo Radhames Segura Amaranto Baret Temistocles Montás Maritza Hernández Manuel Crespo Melanio Paredes

Noticias 0 Comentarios

DM se reunió en Roma con director Programa Mundial Alimentos

ROMA, Italia. El presidente Danilo Medina se reunió hoy con el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos (PMA), David Beasley, con quien conversó sobre diversos aspectos de interés común.

Ministro Salud supervisa Laboratorio Nacional

  Santo Domingo. El ministro de Salud, doctor Rafael Sánchez Cárdenas visitó el Laboratorio Nacional doctor Defillò, para inspeccionar y conocer en las condiciones en que funciona, como parte de

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario