Actriz de “La casa de papel” da positivo a coronavirus

Actriz de “La casa de papel” da positivo a coronavirus

La actriz Itziar Ituño, protagonista de la serie española de Netflix “La casa de papel”, anunció a través de su perfil de Instagram que dio positivo al test de coronavirus, e instó a sus 2.5 millones de seguidores a ponerse “la vacuna de la responsabilidad”.

“Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy contagioso y súper peligroso para la gente que está más débil. Esto no es tontería, (hay que) ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar esto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común”, es parte del mensaje que la oriunda de Basauri, Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco, compartió acompañado de una foto donde la actriz luce al natural, sin maquillaje y recostada, lo que deja claro que su condición actual es de reposo y aislamiento.

La actriz de 45 años, quien en la serie es la pareja sentimental del profesor interpretado por Álvaro Monte, pidió que haya solidaridad y generosidad, exhortando a que quien no tenga a qué salir a la calle “que se quede en su casa y proteja a los demás”.

“Ahora me tocan 15 días de cuarentena y después ya se verá. Cuidaros mucho”.

Ante esta noticia, la actriz recibió el apoyo de sus seguidores, quienes le infundieron fortaleza mediante sus mensajes de apoyo: “Mucha fuerza Itziar. Tú eres una todoterreno y ese virus lo vas a dejar atrás sin problema. Muchísimo ánimo. Un abrazo.

“La inspectora Murillo”, su personaje en la serie, es quien maneja la negociación con el grupo que hace “el atraco del siglo” en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, culminando su golpe con la toma de rehenes. “La casa de papel” en su cuarta temporada es una de las entregas más esperadas en la plataforma de streaming Netflix, y su estreno está previsto para el próximo 3 de abril.

Previous Lotería Nacional anuncia suspensión de Sorteos por 15 días
Next Senado aprueba resolución de declaratoria en estado de emergencia por coronavirus

Sobre el autor

También podría gustarte

Noticias 0 Comentarios

MP acoge propuesta del CES para seleccionar un interino de Procuraduría Electoral

Santo Domingo,RD.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó este jueves que el Consejo Superior del Ministerio Público acogió la propuesta del Consejo Económico y Social (CES) para seleccionar

Noticias 0 Comentarios

Ministro de Cultura “Declaración de la Bachata como patrimonio regocija al pueblo dominicano”

Santo Domingo.- El ministro de Cultura, arquitecto Eduardo Selman dijo que República Dominicana se siente regocijada por la decisión de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la

Entretenimiento 0 Comentarios

Inauguran en Santo Domingo el restaurante Ceviche Punto y Coma

  Santo Domingo.  Promoviendo el sabor auténtico de la gastronomía peruana, abrió sus puertas el restaurante Ceviche Punto y Coma, durante un encuentro encabezado por Mery Morón de Abreu y

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!