Noticias

Abogado rechazó defensa Marlin Martínez y su hijo por no admitir culpa de asesinar a Emely

Santo Domingo. El abogado José Rafael Ariza, rechazó la defensa de Marlin Martínez y de su hijo, imputados por la muerte de Emely Peguero, debido a que  éstos no querían seguir sus recomendaciones.

Ariza declaró que fue llamado por Martínez para que asumiera su defensa y la de Marlon Martínez, por el caso del asesinato de la adolescente embarazada, pero que no llegaron a un acuerdo, debido a que, luego de conversar con los fiscales de San Francisco de Macorís y Salcedo, cuando aún se desconocía el paradero del cuerpo, le recomendó hacer una defensa positiva, que el joven confesara el crimen y dijera donde estaba el cuerpo de Emely.

La recomendación del jurista,  era para  garantizar una fianza para la madre  y cerrar el caso, pero ésta no aceptó, porque según sus palabras al ser entrevistado por Lorenny Solano para Lo que Pasó en 7 días, ´Casi nadie quiere escuchar declárate culpable, pide perdón y admite las pruebas´, al asegurar que las evidencias condenatorias eran muchas, y al no declararse culpables ahora la condena será peor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba