Noticias

Abogado Plutarco Jacquez, dijo expediente del caso SCJ

Santo Domingo.DN.- El abogado Plutarco Jacquez, representante legal de Diolandita Cabrera la madre de la niña Carla Massiel desaparecida y posteriormente hallada muerta en el 2015, denunció este martes que el expediente fue enviado a la Suprema Corte de Justicia.

Explicó que envió a Juicio de Fondo hace nueve meses a la doctora Liliana Santana, imputada en el caso.

Tanto el abogado como la madre de la niña exigieron al presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina, explicar cómo y porqué llegó el expediente a la Suprema Corte de Justicia cuando debe de estar en el Tercer Tribunal Colegio de la provincia Santo Domingo.

 Recordamos que fue el 25 de junio de 2015 cuando la menor de 10 años desapareció misteriosamente en la misma calle de su hogar en la comunidad Los García, ubicada en Pedro Brand, Santo Domingo Oeste.

Durante más de un año la sociedad dominicana estuvo consternada y pendiente al caso, ya que era incomprensible que una menor se esfumara ante la vista de todos sin dejar ningún tipo de rastro.

El cuerpo de la niña fue desenterrado el 16 de agosto de 2016 a solo 500 metros de la vivienda de Diolandita Cabrera y Manuel Reyes; padres de Carla Massiel Cabrera, por indicaciones de quien confesó que lo enterró: Dawin José Trinidad Infante, quien le dio la información a la fiscal de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba