Noticias

Abinader pondera que Danilo escuchara el reclamo de la mayoría

“Dice que le toma la palabra  en compromiso con elecciones limpias”

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, valoró este martes el anuncio hecho la noche de este lunes por el presidente Danilo Medina, de no optar por una nueva modificación constitucional.

De ser sometido el proyecto de reforma constitucional, el presidente Danilo Medina, podría optar por repostularse a un tercer mandato consecutivo.

Abinader afirmó que con su decisión el presidente Medina, ha devuelto el estado de tranquilidad que se había perdido la población y que los dominicanos le reclamábamos.

“Saludamos que el Presidente haya escuchado la voz del pueblo que, mayoritariamente, le exigía respeto y apego a la Constitución y la institucionalidad democrática. Valoramos que el presidente se haya comprometido a que tengamos un proceso electoral limpio y transparente, de lo que estaremos vigilantes así sea”, expresó.

El aspirante a la nominación presidencial del PRM declaró que República Dominicana demanda de sus líderes y gobernantes que, por encima de cualquier consideración, respeten las instituciones y piensen en el bienestar de su pueblo, antes que reeditar sus ambiciones personales una y otra vez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba