Noticias

A la Victoria por un año exraso por muerte estudiante

Santo Domingo. El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo, Marlon Espinosa, impuso un año de prisión como medida de coerción al exraso de la Policía Nacional, Nieve Luis Sierra Gómez, acusado del asesinato del estudiante universitario Albert Ramírez Alcántara.

Sierra Gómez, deberá cumplir la medida en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, como presunto asesino del estudiante de la Universidad del Caribe (UNICARIBE), un día antes de su graduación.

La  solicitud de medidas de coerción hecha por el Ministerio Público contra el exalistado, inculpado de homicidio agravado, tipificado en los artículos 297, 298, 302 y 379 y 401 del Código Penal Dominicano y el artículo 66 de la Ley 631-16 para el control de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

El hecho ocurrió el 13 de marzo de este año mientras el hoy occiso se encontraba en el municipio de La Victoria, en Santo Domingo Norte, visitando la residencia de familiares, donde fue a llevar a su madre. La víctima se dirigía a su casa cuando fue asaltado por el  entonces raso de la Policía para despojarlo de un teléfono celular, según las evidencias recolectadas en el lugar y sometidas a pruebas forenses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba