InternacionalesNoticias

17 personas murieron en Haití en dos accidentes de tránsito

Puerto Príncipe, (Prensa Latina) Los accidentes de tráfico siguen cobrando víctimas en Haití y este domingo fue especialmente mortífero cuando perdieron la vida al menos 17 personas en varias colisiones, reveló hoy la organización Stop Accidentes.

En la madrugada de la víspera un vehículo de transporte público se volcó por razones desconocidas en la localidad de Duchity Morne, departamento de Grand’Anse, con saldo de 11 fallecidos y una veintena de lesionados.

También el domingo, en un aparatoso accidente un camión que perdió los frenos en Delmas, una de las avenidas más transitadas de la capital, causó dos muertes, varios heridos, y derribó postes de electricidad y paredes de viviendas.

El organismo que registra este tipo de incidentes en el país, indicó este lunes que entre el 29 de julio y el 4 de agosto murieron 24 personas, más de tres veces que en la semana anterior, mientras otras 119 resultaron lesionadas. Durante la última semana se reportaron al menos 31 accidentes.

En el mes de julio perdieron la vida unas 90 personas en Haití por estos hechos, cifra que resulta alarmante, de acuerdo a Stop Accidentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba