NoticiasTecnología

15 segundos de compromiso como una simple métrica de contenido

inPowered está ayudando a las marcas a dirigirse a los visitantes comprometidos

El tiempo en la página es una métrica conocida para el éxito del contenido, aunque es obvio que una página puede dejarse abierta sin que se produzca ningún compromiso. inPowered, el marketing de contenido impulsado por la IA, ha propuesto un mínimo de 15 segundos de compromiso como óptimo, y está informando de resultados comerciales positivos.

Publicar métricas de CPC/CPM. La intención es alejarse de las métricas de vanidad o de los informes de tráfico total sin sentido, y centrarse en los visitantes que realmente se comprometen con un contenido. Los datos se utilizan para conducir un viaje del cliente post-clic, con la IA haciendo recomendaciones para la siguiente mejor acción.

La distribución de contenido impulsada por la IA, incluyendo la reorientación de los visitantes de más de 15 segundos, es considerada por inPowered como una muestra de un retorno de la inversión superior al DSP y a las compras en la red de publicidad.

Casos de Estudio. Las afirmaciones están respaldadas por varios casos de estudio. Para Travel Nevada, inPowered utiliza el modelo de compromiso de 15 segundos para enviar a los visitantes interesados una CTA, dirigiéndolos a una página de aterrizaje para que se comprometan más con el sitio web. El resultado fue una duplicación del tiempo promedio de permanencia en el sitio por encima del punto de referencia, y un aumento del 1,5 al 2,28% en el click-thru a otro artículo de video.

Para una importante marca financiera, la adopción de la métrica de inPowered para un blog vio un aumento de 14 a 95 segundos de tiempo promedio de permanencia en el sitio, y un aumento de alrededor del 8% en el impacto positivo, medido por la solución de inteligencia de contenido Knotch.

inPowered ganó un premio ANA B2 por el mejor uso de la inteligencia artificial/aprendizaje mecánico el mes pasado.

Por qué nos importa. Se ha trabajado mucho en el uso de la IA para analizar el comportamiento digital y hacer recomendaciones de contenido basadas en él. Ser capaz de apuntar y redirigir a los visitantes del sitio web que realmente se preocupan por el contenido dará mejores resultados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba