Noticias

El país amaneció bajo lluvia

Santo Domingo. República Dominicana amaneció bajo lluvia, debido a los efectos causados por  una activa Onda Tropical asociada a los remanentes de Beryl,  que se encuentran  sobre Haití, por lo que la Oficina Nacional de Meteorología  (ONAMET) mantiene los avisos de alerta.

El sistema  esta  generando  aguaceros, tormentas eléctricas, ráfagas de viento desde tempranas horas de la mañana hacia las regiones nordeste, este, cordillera Central y el gran Santo Domingo. Esta actividad de lluvia se irá desplazando hacia otras localidades a medida que la onda se mueva hacia el oeste.

El centro de operaciones de Emergencia (COE) , mantiene 12 provincias en alerta amarillaHato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, El Gran Santo Domingo, Sánchez Ramirez, San Cristobal, San Pedro de Macorís, Sn José de Ocoa, La Vega, Monseñor Nouel y Monte Plata y  en alerta Verde, esta, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Samaná, Puerto Plata, Santiago, Duarte, en especial Bajo Yuna  y Peravia.

Las calles y avenidas de la ciudad de Santo Domingo esta inundadas, intransitables, vehículos varados, charlos, el transito esta congestionado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba