La Magia de Blanca Nieves llega a Blue Mall

La Magia de Blanca Nieves llega a Blue Mall

Santo Domingo.  Los cuentos en discos de pasta acompañaron la niñez de Luis Marcell Ricart, en los que escuchaba con atención y deleite los cuentos tradicionales de príncipes y reinas que en ese entonces eran parte de la diversión y ensueño de los niños.

Luis Marcell Ricart

Luis Marcell Ricart

Esta afición alimentada por su madre, que compraba los discos, marcó su gusto en el campo de las bellas artes y forjó en su mente el norte a seguir en el mundo artístico, ya que desde niño se interesó por la buena música, el teatro y el baile de calidad.

Y como en los cuentos, con el trabajo tesonero se logran convertir en realidad los sueños, Marcell Ricart montará una producción especial de su cuento favorito, Blanca Nieves, que estará a partir del 28 de abril Blue Room de Blue Mall bajo su dirección y la coreografía y estilo de la veterana artista Gracielina Olivero.

Esta versión de Blanca Nieves es dedicada a toda la familia, ya que una de sus preocupaciones principales es la falta de espectáculos para niños, de ahí su empeño en que los pequeños de la casa compartan con sus padres, abuelos, tíos y hermanos la obra.

El musical es una adaptación original   de Marcell Ricart, basado en el cuento de Hadas de los Hermanos Grimm y cuenta con canciones originales y los arreglos musicales de Junior Basurto Lomba.

Gabi Desangles

Gabi Desangles

“Blanca Nieves ha sido un gran sueño, es mi princesa favorita desde siempre, crecí con la versión de Disney y siempre pensé en hacer mi propia adaptación de este cuento, donde todos los detalles de la historia de esta princesa van a ser tratados de una manera tan mágica que toda la familia podrá disfrutarlo.”

La puesta en escena cuenta con la participación especial de Gabi Desangles en el papel de la Malvada Reina y Jean Villanueva (El Panda que Anda) como El espejo mágico y Francesco, un pintoresco asesor de modas de la Reina e introduciendo a Leticia Taveras, una novel actriz de musicales como Blanca Nieves.

Además del regreso a las tablas de Luis Marcell Ricart interpretando a la Vieja Bruja. Los 7 enanitos y el joven Principe, estarán siendo interpretados por jóvenes y niños egresados de Theamus Santiago y completan el elenco de estudiantes avanzados de Theamus adultos.

A beneficio de la Fundación Grupo Velutini

Este musical tendrá presentaciones a beneficio de la Fundación Grupo Velutini para ayudar a los niños de escasos recursos que padecen de insuficiencia renal crónica.

Las funciones se llevarán a cabo los sábados y domingos a partir de las 5:30PM, en el Teatro Blue Room de Blue Mall ubicado en el 5to. Piso de la plaza comercial. Las boletas ya están a la venta en Ticket Express y primer Nivel de Blue Mall.

Previous Candidato rectoría UASD declina en apoyo a Editrudis Beltran
Next DM inaugura Jardín Botánico en Santiago

About author

You might also like

Entretenimiento 0 Comments

Comparsa “Bajo el mar”, gana premio Muestran carnaval Infantil

  Santo Domingo. El Ministerio de Cultura (MINC) entregó más de 3 millones de pesos a las comparsas ganadoras de la Muestra Nacional de Carnaval Infantil y del Desfile Nacional

Entretenimiento 0 Comments

Bacalao Noruego Celebra Concurso Culinario Navideño

Santo Domingo.- Bacalao Noruego celebró su acostumbrado concurso culinario con una connotación diferente, pues en esta oportunidad fue dedicado a la Navidad, lo que motivó cambios en decoración, presentaciones artísticas

Noticias 0 Comments

DNCD desmantela centro de distribución de drogas en Piantini y ocupa drogas en aeropuertos

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Ministerio Público desmantelaron un centro de distribución de narcóticos que operaba en el ensanche Piantini, Distrito

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply