Juramentan directiva Acroarte filial Nueva York

Juramentan directiva Acroarte filial Nueva York

NUEVA YORK.- La nueva  directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), filial Nueva York fue juramentada durante una ceremonia  realizada en Silhouette Restaurante de la ciudad de Nueva York.

El acto de toma de posesión de la directiva presidida por el periodista Adalberto Domínguez,   encabezada por Emelyn Baldera, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Acroarte, se llevó a cabo en el marco de una cena,  donde comunicadores, empresarios, artistas y profesionales, de otras áreas, compartieron de manera amena.

A Domínguez le acompañan: Chino Estrella, en la vicepresidencia; Raymond Abad, secretario de Finanzas; Andy Salas, secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; Alejandro Cruz, secretario de Asuntos Sociales y Recreativos;  Santiago Matos, secretario de Educación y Cultura y Orlando Flores, secretario de asuntos Internacionales.

Previo a la juramentación, Emelyn Baldera dijo sentirse satisfecha por la unidad reinante durante el evento. Prometió trabajar junto a la filial dándole todo el apoyo posible a los proyectos en la agenda del nuevo presidente Adalberto Domínguez y su equipo. Por primera vez, se escuchó decir: “Comité Ejecutivo de Acroarte en Nueva York”, pronunciado por la presidenta Baldera, lo que imprimió un toque de importancia a la filial durante su discurso.

Adalberto Domínguez anunció una serie de proyectos, entre ellos la puesta en práctica un acuerdo interinstitucional existente con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para ofrecer diplomados, conferencias y talleres tanto para los acroartistas como a otros sectores de la comunidad dominicana en esta ciudad. Además, Domínguez anunció los preparativos de un magno evento para la celebración del 25 Aniversario de la filial neoyorquina de Acroarte, que se conmemora el próximo año.

 Uno de los momentos estelares de la noche resultó cuando la institución hizo un reconocimiento especial al popular cantante José Alberto “El Canario”. El artista agradeció la entrega del premio “Trayectoria y Éxitos”. El Canario hizo anécdotas de sus inicios, que arrancaron carcajadas de los presentes. Alex Bueno cerró la noche con sus merengues y bachatas, precedido por Carlos Alfredo Fatúle, el comediante William Díaz, que hizo reír a todos, y el joven cantante Manny Soundz.

Roberto Gerónimo, fundador de Acroarte en Nueva York y asesor de la directiva actual, fue el maestro de ceremonias.

Previous Donald Trump  califica de Asesinatos sin sentido masacre en Las Vegas
Next Ministerio Salud  inicia Semana Salud Bucal

About author

You might also like

Internacionales 0 Comments

Congresista Adriano Espaillat conmemora Día de la Igualdad de la Mujer

WASHINGTON, D.C. –El  congresista  de origen dominicano Adriano Espaillat (NY-13 conmemoró  hoy el Día de la Igualdad de la Mujer, al recordar  el 97 aniversario en  que se ratificó la

Internacionales 0 Comments

Pistolero asesina 5 personas en California

Los Ángeles, California.  Cinco muertos y varios heridos dejó como resultado un tiroteo ocurrido hoy en el condado de Tehama al norte de California, de acuerdo a las autoridades, el autor

Internacionales 0 Comments

Cuba elige nuevo presidente Miguel Díaz-Canel

  Cuba.  Cuba estrena hoy nuevo presidente, el ingeniero Miguel Díaz-Canel fue elegido para suceder en el poder a  Raúl Castro. Después del triunfo de la revolución cubana, en 1959,

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Reply