Internacionales

USA bajo alerta por paquetes sospechosos enviados a  Hillary Clinton, Barack Obama  y CNN

Estados Unidos. Las autoridades de Estados Unidos investigan el contenido y procedencia de paquetes sospechosos enviados a la sede de CNN en la ciudad de Nueva York, así como a la residencia de la ex cndidata residencial Hillary Clinton, el expresidente Barack Obama,  a una congresista demócrata y al edificio Time Warner, en Nueva York.

El presidente de CNN, Jeff Zucker, dijo que sus empleados fueron evacuados por precaución. Mientras en el estado de Florida, medios de comunicación locales revelaron que la oficina de la congresista demócrata Debbie Wasserman Schultz fue evacuada y que la policía investiga un paquete sospechoso.

El Buró Federal de Investigación (FBI) investiga desde ayer martes  un artefacto explosivo encontrado en el buzón de la residencia del multimillonario y filántropo estadounidense George Soros, en Nueva York.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que esto es “claramente un acto de terror, que intenta socavar la libertad de nuestros medios de comunicación líderes”, al asegurar que serán reforzadas  las medidas de seguridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba