Suman 85 muertos durante explosión en México

Suman 85 muertos durante explosión en México

México. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que las autoridades investigaran hasta dar con los responsables de la tragedia causada por una explosión en una toma clandestina de combustible, que hasta el momento ha cobrado la vida de 85 personas en el  estado de Hidalgo.

Mientras el ministro de Salud, Jorge Alcocer, aseguró que son 58 las personas heridas. Todo inicio el pasado viernes cuando munícipes de Tlahuelilpan, tras la escasez de combustible en el país, decidió romper  un ducto de hidrocarburo para, de manera manual extraer gasolina de forma ilegal.

 

Previous Ejecutivo realiza cambios en el gobierno
Next DM pide prudencia en asueto Día de Nuestra Señora de la Altagracia

Sobre el autor

También podría gustarte

Internacionales 0 Comentarios

Violencia de género afecta 60% mujeres en América

Washington, DC. De acuerdo a  los datos presentados hoy por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), en el marco de un evento para conmemorar el Día Internacional de la

Internacionales 0 Comentarios

Tiroteo deja dos policías muertos en Bélgica

Bélgica. Dos policías  resultaron muertos hoy junto a un pasajero durante un tiroteo ocurrido hoy en la ciudad de Lieja, en Bélgica, catalogado por las autoridades como presunto acto terrorista.

Noticias 0 Comentarios

FJT lamenta poca participación sociedad civil RD en Cumbre 

Lima, Perú.  La Fundación Justicia y Transparencia (FJT), lamentó hoy la escasa participación de la sociedad civil dominicana en los trabajos de la VIII Cumbre de las Américas, celebrada en

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario