Internacionales

Suenan las campanas en Inglaterra por la boda del príncipe Harry

 

Recién Casados príncipe Harry y Megan Markle
Recién Casados príncipe Harry y Megan Markle

Desde la Redacción. El mundo despertó hoy envuelto en  alegría y festejos por la  boda real del año entre el príncipe Harry de Inglaterra y la actriz Megan Markle realizada en la capilla de San Jorge  del Castillo de Windsor en Londres.

Las calles de la localidad de Windsor, estuvo abarrotada de personas, que quisieron ser testigos  del enlace matrimonial del más pequeño de los hijos de la llamada princesa del pueblo, Diana de Gales y el príncipe Carlos de Inglaterra.

La familia Real británica
La familia Real británica

Luego del enlace nupcial los recién casados recorrieron las calles e Windsor en un hermoso carruaje, saludando a su paso a las personas apostadas a los lados.

La reina Isabel II de Inglaterra,  concedió a su nieto  el título de duque de Sussex , en consecuencia y   Markle automáticamente se convierte en duquesa y pasa a ser su alteza real.

Diez niños entre ellos, los hijos mayores de los duques de Cambridge, el príncipe Jorge de cuatro años y la princesa Carlota de tres, fueron los pajes  de la boda real.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.