Sophia Loren regresará a la gran pantalla a sus 84 años

Sophia Loren regresará a la gran pantalla a sus 84 años

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) –Sofía Loren vuelve a ponerse ante las cámaras tras una década alejada del mundo del cine. Lo hará a las órdenes de su hijo Edoardo Ponti en una película titulada ‘La vita davanti a sé’, adaptación de la novela de Romain Gary ‘La vie devant soi’.

Una historia que ya fue llevada a la gran pantalla por el cineasta israelí Moshé Mizrahi en 1977 bajo el título de ‘Madame Rosa’, filme protagonizado por Simone Signoret que ganó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 1978, y en la que Loren interpretará a una superviviente del Holocausto que establece un fuerte vínculo con una niña senegalesa inmigrante de 12 años llamado Momo.

Según informa Variety, Loren, de 84 años, interpretará el mismo papel que Signoret, aunque Ponti dijo que las dos versiones del libro son muy diferentes. La película, que estará ambientada en el presente en la ciudad portuaria de Bari, en el sur de Italia, ya comenzado a rodarse en tierras transalpinas.

Loren, que trabaja 10 horas al día, señaló que este papel le está permitiendo “expresar las cosas en la pantalla de una manera que creo que el público encontrará muy sorprendente”.

La mítica actriz, ganadora del Oscar en la década de los sesenta por ‘Dos Mujeres’, reveló que su hijo, a cuyas órdenes rueda por tercera vez, es un director muy exigente que le exige el máximo. “Él me conoce muy bien. Conoce cada centímetro de mi cara, de mi corazón y de mi alma y solo pasaremos a la siguente escena cuando le muestre mi verdad más profunda”, dijo la actriz.

Previous Podrían someter proyecto de ley de convocatoria a Asamblea Revisora de la Constitución
Next Presidente Danilo Medina pasa revista avances construcción escuelas y estancias infantiles

Sobre el autor

También podría gustarte

Internacionales 0 Comentarios

Una niña muere tras caer desde la cubierta de un crucero atracado en Puerto Rico

(CNN) — Una niña estadounidense cayó desde la cubierta de un crucero de Royal Caribbean y murió este domingo. El crucero estaba atracado en San Juan, Puerto Rico, dijo a CNN un

Internacionales 0 Comentarios

Un hotel de Atlanta cierra por posible foco de Neumonía causada por legionella

Un hotel del centro de Atlanta cerró al público debido a lo que puede ser un brote de la llamada enfermedad del legionario, un tipo de neumonía causado por la

Internacionales 0 Comentarios

Dimite presidente Perú tras escándalo Odebrecht

Desde la Redacción. El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, renunció hoy, luego de poco más de un año de mandato, empujado por denuncias de corrupción que lo vinculan a

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario