Internacionales

Sismo de 6 grados sacudió hoy Noreste Ecuador

Desde la Redacción. Un sismo de 6 grados  en la escala de Richter sacudió hoy Ecuador, cuyo epicentro fue localizado a 19 kilómetros al noreste de la Bahía de Caráquez, provincia Manabí,  con una profundidad de 39,9 kilómetros, según reportaron el Instituto Geofísico de Ecuador y el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), hasta el momento no se  han reportado daños ni heridos.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, pidió calma a la ciudadanía “Hermanos manabitas, estamos pendientes de ustedes.  Al momento no tenemos víctimas que lamentar, ni daños materiales considerables. He dispuesto instalar #COE provincial. Mantengamos la calma e informémonos por canales oficiales. #Temblor”, twitteó  Moreno.

“Ratifican la no existencia de víctimas. Proyectos de reconstrucción en perfecto estado. No se registran daños estructurales en represas. Se está trabajando en subestación Tosagua para restablecer energía eléctrica. Seguimos monitoreando“, destacó el mandatario a los residentes de la región afectada.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba