DeportesInternacionales

Rusia gana  primer juego del Mundial  ante Arabia Saudí

Desde la Redacción. Rusia  obtiene el primer triunfo,  5 goles a 0,  en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, en el  juego inaugural realizado hoy  ante Arabia Saudí,

El equipo ruso integrado por  Akinféev; Mario Fernandes, Ignashévich, Kutepov, Zhirkov; Zobnin, Gazinski, Golovin, Dzagoev (Cheryshev, m.24), Samédov (Kuziaev, m.64) y Smólov (Dzyuba, m.70), bajo la dirección de su entrenador, Stanislav Cherchesov, tomo la delantera de ésta competencia que acapara la atención del mundo.

Los jugadores de Arabia Saudí, Abdullah Al-Mamuaiouf; Mohammed Alburayk, Osama Hawsawi, Omar Othman, Yasir Al Sahrani, Taiseer Al Jassam, Abdullah Otayf (Fahad Al Mulawallad, m.64), Salem Al Dawsari, Yahia Al Sehri (Hatan Bahbri, m.73), Salman Al Faraj y Mohammed Al Sahlawi (Muhannad Asiri, m.84), guiados por el entrenador Juan Antonio Pizzi, tuvo su primer revés del Mundial.

El primer juego del mundial, entre los equipos de Rusia y Arabia Saudi, tuvo lugar a la  11:00 de la mañana de hoy,  en el estadio Luzhniki de  Moscú, el cual tiene una dimensión de 105X 68 metros, con una capacidad para 81,500 espectadores.

Los ojos están puestos en los juegos que se desarrollaran mañana viernes, entre Egipto y Uruguay, a las 8 de la mañana, en el Ekaterinburgo Arena; a las 11:00 de la mañana se enfrentaran Marruecos  e Irán en el Zenit Arena  de San Petersburgo y a las dos de la tarde se verán las caras en el Fisht Stadium Sochi, los equipos del grupo B,  Portugal y España.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.