Internacionales

Primera dama de Panamá dice Cándida Montilla es inspiración de grandes obras para ella y su esposo

Panamá.- La primera dama de Panamá, Lorena Castillo de Varela, reveló hoy que su homóloga dominicana, Cándida Montilla de Medina, es su inspiración, al igual que la de su esposo Juan Carlos Varela, en la ejecución de grandes proyectos y obras de inclusión, de amor y cariño.

“Tú eres mi inspiración. Tu experiencia y compromiso con el pueblo dominicano han trascendido la frontera de tu país. No eres una primera dama que solo corta cintas. Lo tuyo es inspirador. El amor y el cariño que le impregnas a tus obras es un ejemplo. Pudiste lograr un gran sueño donde muchos grandes se quedan a mitad de camino. Quedamos enamorados del Centro de Atención Integral para la Discapacidad cuando vimos todo aquello“, dijo Castillo de Varela.

Añadió que en los próximos días los técnicos panameños, encabezados por Juan Yau e Inés González, viajarán por tercera vez a la República Dominicana para trabajar y entrenarse con los técnicos del CAID.

Castillo de Varela expresó sus declaraciones al recibir en la residencia privada del Palacio presidencial de Las Garzas a su homóloga dominicana, quien se encuentra en Panamá en calidad de invitada de honor de los III Juegos Latinoamericanos Olimpíadas Especiales Panamá 2017.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos identificado que tiene activo un bloqueador de anuncios. Lo hemos desactivado para brindarle una mayor experiencia de usuario.