Presidente Panamá  califica de relevante relaciones RD-China

Presidente Panamá  califica de relevante relaciones RD-China

SHANGHÁI, China. El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela calificó  como relevante para la región de América Latina y el Caribe, el establecimiento de relaciones diplomática entre República Dominicana y la República Popular China.

El mandatario centroamericano externó sus consideración al visitar el Stand de República Dominicana en la Primera Expo Internacional de Importación y Exportación de China (CIIE, por sus siglas en inglés).

La información fue ofrecida por el  director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Marius De León, al destacar que Varela dijo que, “es un paso importante que ha dado el presidente Danilo Medina, en función de lo que representa China para el mercado mundial”.

El mandatario panameño, puntualizó que era necesario unirse en el sector turístico para, de esa forma, proporcionar un turismo de multidestino y así poder presentar una oferta asequible que resulte de gran valor agregado para el turismo chino hacia Centroamérica.

El director del CEI-RD, consideró que el jefe de Estado panameño “ha dejado claro la gran amistad que los une al pueblo dominicano”.

De León resaltó que el presidente Juan Carlos Varela recibió explicaciones sobre los productos en el stand dominicano, donde valoró la calidad del ron y el tabaco producido en el país caribeño. El jefe de Estado panameño recibió como regalo una caja de cigarros dominicanos premium, de manos del viceministro de la Presidencia, Juan Ariel Jiménez.

Previous Inician temporada  microteatro para concienciar sobre lucha contra violencia género
Next Inauguran Asamblea Red Interamericana Laboratorios Análisis Alimentos 

Sobre el autor

También podría gustarte

Internacionales 0 Comentarios

Comisionado Dominicano Cultura celebrarán ‘Tertulia itinerante a Lantigua’ 

Nueva York.  La ‘Tertulia itinerante a Lantigua’, que se celebra en honor póstumo al escritor dominicano Eduardo Lantigua, llega este miércoles 13 de febrero de 2019, al Comisionado Dominicano de

Internacionales 0 Comentarios

Irma, su paso por Puerto Rico

En su informe de la cinco de ésta mañana, el Centro Nacional de Huracanes (NHC) levantó   el aviso de huracán para Puerto Rico, Vieques y Culebra A esa hora el

Economía 0 Comentarios

DGII llama renovar Marbete desde primero Octubre

Santo Domingo. La Dirección General de Impuestos Internos (DGII), anunció  que el próximo lunes primero  de octubre inicia la temporada para el pago del Impuesto de Circulación Vehicular (Marbete) 2018-2019,

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario