Presidente Panamá  califica de relevante relaciones RD-China

Presidente Panamá  califica de relevante relaciones RD-China

SHANGHÁI, China. El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela calificó  como relevante para la región de América Latina y el Caribe, el establecimiento de relaciones diplomática entre República Dominicana y la República Popular China.

El mandatario centroamericano externó sus consideración al visitar el Stand de República Dominicana en la Primera Expo Internacional de Importación y Exportación de China (CIIE, por sus siglas en inglés).

La información fue ofrecida por el  director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Marius De León, al destacar que Varela dijo que, “es un paso importante que ha dado el presidente Danilo Medina, en función de lo que representa China para el mercado mundial”.

El mandatario panameño, puntualizó que era necesario unirse en el sector turístico para, de esa forma, proporcionar un turismo de multidestino y así poder presentar una oferta asequible que resulte de gran valor agregado para el turismo chino hacia Centroamérica.

El director del CEI-RD, consideró que el jefe de Estado panameño “ha dejado claro la gran amistad que los une al pueblo dominicano”.

De León resaltó que el presidente Juan Carlos Varela recibió explicaciones sobre los productos en el stand dominicano, donde valoró la calidad del ron y el tabaco producido en el país caribeño. El jefe de Estado panameño recibió como regalo una caja de cigarros dominicanos premium, de manos del viceministro de la Presidencia, Juan Ariel Jiménez.

Previous Inician temporada  microteatro para concienciar sobre lucha contra violencia género
Next Inauguran Asamblea Red Interamericana Laboratorios Análisis Alimentos 

Sobre el autor

También podría gustarte

Economía 0 Comentarios

Presidente  Medina ofrece  financiamiento y titulación a productores Hato Mayor, en visita Sorpresa 

EL VALLE, HATO MAYOR. –La asociación de  productores de cacao y chinola del paraje La Piñita, de Hato Mayor, fueron beneficiados  con un financiamiento de RD$11, 400,000.00, titulación de tierras, 

Economía 0 Comentarios

Proyecto presupuesto aprobado por Consejo Ministros para 2019 asciende a RD$921 mil 810 millones

Santo Domingo. El Consejo de Ministros de la República, encabezado por el presidente Danilo Medina, conoció y aprobó la propuesta del proyecto de Presupuesto General del Estado para el año

Internacionales 0 Comentarios

Juramentan directiva Acroarte filial Nueva York

NUEVA YORK.- La nueva  directiva de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), filial Nueva York fue juramentada durante una ceremonia  realizada en Silhouette Restaurante de la ciudad de Nueva

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario