Anuncia  IV Festiva Internacional Artistas Unidos

Anuncia  IV Festiva Internacional Artistas Unidos

Nueva York. La organización Pluma Poética del Arte, celebrará su IV Festival Internacional Artistas Unidos, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, donde serán reconocidas destacadas figuras del arte.

El evento se realizará de manera gratuita el  viernes 20 y el sábado 21 de julio, en la Sala de Eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado, en Manhattan, Nueva York.

Maricela Martínez, directora de Pluma Poética del Arte, reveló que este año el evento reconocerá al destacado director de teatro, Luis Felipe Rodríguez, a la cantante Ingrit la Inspiración, y al escritor José Acosta.

El acto de apertura del IV Festival se celebrará el viernes, 20 de julio, a partir de las 6 p.m., con un espectáculo artístico y un acto de reconocimiento a los homenajeados.

El sábado 21, el IV Festival se desarrollará desde las 9 a.m. hasta las 7:00 p.m., e incluirá charlas, conferencias, presentaciones de libros y un panel de escritores.

Previous Emma Polanco asume Rectoría UASD
Next Wason realiza encuentro exclusivo con  fans

Sobre el autor

También podría gustarte

Internacionales 0 Comentarios

Joven asesina 17 en escuela  de la Florida

  Desde la Redacción. El joven identificado como Nikolaus Cruz de 19 años, asesinó a 17 personas hoy y causó heridas a otras  en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas

Una nueva App puede leer menú de restaurantes para los invidentes

En España ya existe una nueva tecnología para ayudar a invidentes en restaurantes sin tener que pedir ayuda al camarero o al acompañante a que les lea la carta del

Internacionales 0 Comentarios

Pompeo llama a India a respetar libertad religiosa y primar comercio con EEUU

Nueva Delhi, 26 jun (EFE).- El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, llamó hoy a la India a defender la libertad religiosa en el país tras casos de ataques a

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!

Deja un comentario