EntretenimientoInternacionales

Anuncia  IV Festiva Internacional Artistas Unidos

Nueva York. La organización Pluma Poética del Arte, celebrará su IV Festival Internacional Artistas Unidos, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, donde serán reconocidas destacadas figuras del arte.

El evento se realizará de manera gratuita el  viernes 20 y el sábado 21 de julio, en la Sala de Eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado, en Manhattan, Nueva York.

Maricela Martínez, directora de Pluma Poética del Arte, reveló que este año el evento reconocerá al destacado director de teatro, Luis Felipe Rodríguez, a la cantante Ingrit la Inspiración, y al escritor José Acosta.

El acto de apertura del IV Festival se celebrará el viernes, 20 de julio, a partir de las 6 p.m., con un espectáculo artístico y un acto de reconocimiento a los homenajeados.

El sábado 21, el IV Festival se desarrollará desde las 9 a.m. hasta las 7:00 p.m., e incluirá charlas, conferencias, presentaciones de libros y un panel de escritores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba