Internacionales

Nuevos horizontes de Sauber con Honda en 2018

Sauber ha anunciado que para la próxima temporada 2018, utilizará las unidades de energía de Honda y como parte de la nueva fraternidad, una nueva asociación tecnológica con la fábrica japonesa.

Actualmente, Honda suministra motores exclusivamente a McLaren, mientras que Sauber son unidades Ferrari.

Es un gran privilegio para Sauber poder estar con Honda en las próximas temporadas“, dijo Monisha Kaltenborn, CEO de Sauber y directora del equipo. “Nuestro reajuste no sólo es visible a través de la nueva propiedad sino también ahora con nuestra nueva asociación tecnológica con Honda“.

La escudería sauber cumple este año su 25 aniversario en la máxima categoría, ha venido utilizando motores Ferrari desde que terminó con BMW en 2010. estamos satisfechos de Ferrari por varios años en los momentos  buenos y malos con la escudería. pero con la nueva ayuda seguiremos renovando el equipo y nuevos patrocinadores del año pasado.  Seguiremos mirando un nuevo hito con la nueva incorporación de motores Honda que esperamos con emoción.

Honda en años pasados ha tenido varias victorias en la F1, que establece un rumbo exitoso, tanto a nivel estratégico como tecnológico.

Con esta nueva estrategia de negocios se fortalecerán los sistemas en capacidad y operaciones de desarrollo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba