Los Neoyorquinos se preparan Nueva York se prepara para tormenta invernal mañana

Nueva York se prepara para tormenta invernal mañana

Nueva York.  Las clases  fueron suspendidas para mañana en la ciudad de Nueva York, como medidas de prevención por la fuerte tormenta invernal pronosticada a partir de la noche de hoy y que mañana  dejará sentir su furia sobre la costa Este de los Estados Unidos, donde se espera entre tres y seis pulgadas de nieve.

El alcalde de la ciudad, Bill de Blasio dijo que Nueva York se prepara para recibir  de 4 a 6 pulgadas de nieve, “son condiciones  difíciles, si no tiene que estar en la carretera no lo haga”, aconsejo.

Previous Medio Ambiente cancela autorizaciones vencidas  
Next Por una cultura de paz llega a internos de La Victoria

Sobre el autor

También podría gustarte

Internacionales 0 Comentarios

Disponible ya en Netflix, la tercera temporada de “La casa de papel”

La tercera temporada de‘La casa de papel’ ya está disponible en Netflix y desde su cuenta de Instagram han dejado claro cuáles son las normas: nada de nombres, nada de relaciones personales y nada de spoilers.

Internacionales 0 Comentarios

Colombia va a segunda vuelta electoral en junio

Colombia. Colombia volverá  en junio a las urnas,  en una segunda vuelta electoral donde se enfrentará  el candidato de centro derecha Iván Duque, el más votado en la primera vuelta

Noticias 0 Comentarios

Evacúan la sede del diario USA Today debido a una falsa alarma de tiroteo

La Policía de EE.UU. desalojó este miércoles la sede del diario USA Today, ubicada en Virginia, a unos 25 kilómetros de Washington, ante lo que resultó ser una falsa alarma

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

You can be first to ¡comenta este post!