Internacionales

Joven militar de origen dominicano entre las víctimas del atentado en Kabul, Afganistán

Una joven de origen dominicano de 25 años, perdió la vida producto del atentado suicida ocurrido el pasado jueves en el aeropuerto de Kabul. Según informó la embajadora dominicana en los Estados Unidos, Sonia Guzmán,

La fallecida es Johanny Rosario, quien formaba parte del equipo militar de los Estados Unidos y se encontraba en Afganistán, junto a otros soldados estadounidenses en la misión especial de protección de miles de personas que pretendían salir del país tras el asentamiento de los talibanes.

“Estamos desconsolados por la muerte de los hombres y mujeres en servicio debido al bombardeo en Kabul esta semana. La ciudad de Lawrence y yo estamos particularmente tristes de que una de esas almas valientes fuera una hija de nuestra ciudad”, manifestó hoy  el alcalde de Lawrence, Massachusetts, Kendrys Vásquez, por la muerte de la sargento de Marina, Johanny Rosario.

Rosario, quien es de origen dominicano, murió el pasado jueves durante un atentado en el aeropuerto de Kabul, donde fallecieron, además, otros 12 soldados estadounidenses y 169 afganos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba